Usamos galletitas para mejorar tu experiencia de usuario en nuestra web. Pero algunas de estas galletitas no son totalmente imprescindibles, las realmente necesarias se alamacenan en tu buscador web para mostrartte cosas básicas. Las que sí puedes evitar comerte son las de terceros, Google principalemnte. Estas se almacenarán solo si tú quieres, ya que te damos la opción de eliminarlas, aunque no te lo recomendamos para una mejor experiencia de clikeo por todas las webs.
Con las cosas de comer no se juega, y estas galletitas son imprescindibles para nosotros. Aquí no hay ninguna de terceros, ni tienen información personal, solo lo imprescindible para darte una mejor experiencia de usuario. Si sigues sin quererlas, deberás salir de nuestra web por muhco que nos duela.
Hay algunas galletitas que no necesitamos, pero las comemos, con esto pasa lo mismo. Algunas no son neesarias para darte una mejor experiencia de usario, pero las usamos, para que el todo poderoso Google puede enseñarte cosas que se ajustan más a tu perfil. Es pereferible que las dejes, pero si adoras tu provacidad, puedes eliminarlas sin problema alguno.